Quantcast
Channel: actualidad – Diario sol
Viewing all articles
Browse latest Browse all 35

Pasar un buen rato con el sexo telefónico

$
0
0

El sexo telefónico x es una estupenda opción para liberar tensión sexual y, de paso, pasar un buen rato, por el erotismo que podemos encontrar al otro lado de la línea telefónica.

El Sexo telefónico es erotizante para mujeres y hombres.

Empezando por las chicas y las más maduritas, digamos que es bien sabido que ellas son, supremamente, auditivas, en razón de lo cual, pueden satisfacer sus deseos fácilmente, cuando encuentran en el teléfono una voz varonil y que les dice cosas que les excita, para que se puedan autosatisfacer y, de paso, liberar tensión sexual.

El sexo telefónico es, además, un excelente recurso para las personas que no cuentan con una pareja estable o que, aun teniéndola, prefieren satisfacer sus deseos escuchando a otra persona.

En lo que respecta, específicamente, a los hombres, es claro que cuentan con una tendencia obvia a la variedad, por más que sus parejas les satisfagan sus pretensiones sexuales con frecuencia.

Es más, tratándose de hombres y mujeres, es más que evidente que, muchas veces, sienten vergüenza con sus parejas, para decirles que les satisfagan sus íntimas fantasías sexuales, lo que no sucede, por supuesto, cuando se trata de alguien que está al teléfono.

Por tales razones, es más que claro que el sexo por teléfono es una opción erótica que sirve para muchos propósitos. Es más, se trata de una modalidad que existe desde la década de los 70s, aunque algunos suelen argumentar que es muchísimo más antigua.

El sexo por teléfono es apto para personas de cualquier edad.

sexo por teléfonoBueno, en realidad, lo más indicado sería que los menores de edad no tuviesen acceso a estos servicios sexuales. Si bien es cierto que, durante la adolescencia, chicas y chicos están a la expectativa de lo que puedan descubrir, también es verdad que no es conveniente que, en la adolescencia, se escuchen cosas que podrían ser un tanto perturbadoras.

Sin embargo, es algo que los padres, difícilmente, pueden controlar, a menos que chequeen las cuentas de servicios públicos cada mes.

Además, el deseo está en su máxima expresión, tanto para los chicos como para ellas también. La pregunta obligada a este respecto sería: ¿es mejor dejarlos que liberen sus tensiones sexuales por teléfono o, bien, es preferible dejar que lo hagan en la calle, con todos los peligros que ello acarrea?

La respuesta la tendrán los padres de cada chico y chica, individualmente considerados, porque cada adolescente es un mundo, con sus particulares características y sus niveles de desarrollo sexual y mental.

En lo que respecta a los adultos mayores, consideramos que es evidente que esta modalidad para satisfacer sus deseos, escuchando una voz erótica y estimulante en el teléfono, se constituye en una opción maravillosa.

Lo anterior, máxime teniendo en consideración que los adultos y adultas mayores, tienen una especial preferencia por las personas del sexo opuesto que sean muchísimo menores. Y, si no pueden satisfacer esos deseos en la realidad, el sexo telefónico será una magnífica oportunidad para liberar la energía sexual acumulada y, de paso, disfrutar de un buen rato.

El sexo por teléfono cuenta con otra ventaja: es posible ser disfrutado en pareja o, si se prefiere, en completa soledad. De lo que sí es necesario apercibirse, es de tratar de acudir a una línea erótica de calidad.

La entrada Pasar un buen rato con el sexo telefónico aparece primero en Diario sol.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 35

Trending Articles