Aprender cómo hacer los masajes eróticos de http://ceylanmasajes.com/ y después ponerlo en práctica con tu pareja podría convertirse en el primer paso para comenzar a intentar cosas nuevas dentro de tu relación y lograr que tus relaciones sexuales se vuelvan mucho más divertidas y placenteras y es que una de las principales quejas dentro de las relaciones, suele ser el poco tiempo que se usar para las caricias y preliminares, de tal modo que terminan volviéndose monótonas y aburridas.
Masajes eróticos para darle a tu pareja
Dentro del increíble mundo de los masajes relajantes no hay lugar para estas quejas y es por eso que te mostraremos algunos masajes que puedes darle a tu pareja.
Masajes eróticos en la cabeza
Lo primero que tiene que hacer tu pareja es colocarse de espaldas en la cama, apoyando su cabeza en un cojín. Tú te debes colocar de rodillas detrás de tu pareja y empezar el masaje desde la frente, realizando suaves movimientos con las yemas de tus dedos, bajando hacia la nariz y alrededor de todo su rostro, alternando entre tu mano derecha e izquierda.
Debes realizar los movimientos al menos doce veces, cambiando la intensidad con la que ejerces presión dependiendo de lo que tu pareja desee y ya para finalizar, coloca las palmas de tus manos sobre sus sienes y quédate en esa posición por unos 2 minutos.
Masajes eróticos en la espalda
Para este masaje erótico tu pareja se debe colocar boca abajo y tú te tienes que ubicar a la altura de su cabeza, poniendo las palmas de tus manos sobre la parte superior de su espalda. Poco a poco comienza a deslizar ambas manos hacia abajo hasta que llegues a sus nalgas y si deseas, puedes bajar un poco más para realizar un pequeño estiramiento hacia la parte de sus pies.
Ejerce un poco de presión alrededor de sus nalgas y mueve suavemente ambas manos hacia sus costados, para luego llegar a sus axilas, antes de llegar a los hombros donde debes presionar para después volver a la posición inicial. Debes ir incrementando poco a poco la presión que ejerces, así que te recomendamos que sincronices tus movimientos con el ritmo que lleva la respiración de tu pareja.
El masaje erótico en el pecho
Quien realice el masaje se debe colocar a la derecha de la persona que lo recibe, preferiblemente a la altura de las caderas.
Debes colocar tus manos sobre su pecho y masajear ejerciendo presión, así que realiza tres movimientos circulares en esa área siguiendo el sentido de las agujas de un reloj en la parte derecha del pecho y en sentido contrario en la parte izquierda, sin parar los movimientos circulares mientras pasas de un lado a otro. Desliza tus dedos hacia la zona del pezón y masajea suavemente alternando el nivel de presión.
La entrada En qué parte del cuerpo realizar masajes eróticos aparece primero en Diario sol.